Contacta por WhatsApp
×
  • ¡En oferta!
S20 EVO 120/70ZR17 58W + 190/55ZR17 75W *DOT20
  • S20 EVO 120/70ZR17 58W + 190/55ZR17 75W *DOT20
  • S20 EVO 120/70ZR17 58W + 190/55ZR17 75W *DOT20

S20 EVO 190/55ZR17 75W *DOT20

121,64 €

Incluyendo 1,36 € para la ecotasa

Precio final impuestos incluidos

Los Bridgestone Battlax S20 EVO se tratan de neumáticos hypersport de altas prestaciones deportivas, modelos desarrollados en circuito para ofrecer lo mejor en carretera.

Extraordinaria Manejabilidad

Gran agarre que mejora la estabilidad, este neumático se comporta excelente en superficies mojadas y secas. Se adhiere realmente a carretea y proporciona una respuesta de frenado óptima.

Neumaticos con DOT 2020.

S20EVOLOGO.jpg

BRIDGESTONE

Cantidad
AGOTADO

BRIDGESTONE

S20EVOLOGO.jpg

BRIDGESTONE S20 EVO 190/55ZR17 75W *DOT20

3LC (3-LAYER COMPOUND)
Bridgestone pone a tu disposición su avanzada tecnología 3LC, un compuesto de triple capa para tu neumático delantero. Incluye un compuesto doble y duro en el centro de la banda de rodadura con el fin de ofrecer estabilidad ante frenadas bruscas, control en las rectas y una excelente durabilidad, y un compuesto blando y adherente en los hombros, para conseguir un agarre máximo en las curvas... ¡incluso con ángulos de inclinación máximos!

HTSPC (HIGH TENSILE SUPER PENETRATED CORD)
En la actualidad, Bridgestone es el único fabricante que utiliza 5 filamentos individuales de acero en el cable de su cinturón monoespiral (MSB). Dichos filamentos se encuentran espaciados y trenzados en el interior de un recubrimiento de caucho que garantiza una tensión uniforme y constante, lo que favorece que el neumático posea unos buenos niveles de rigidez, flexibilidad y amortiguación. Los neumáticos que incorporan la tecnología HTSPC ofrecen un mayor agarre tanto en seco como en mojado, además de una manejabilidad mejorada gracias a la existencia de una presión de contacto constante. El aislamiento de la goma del cable evita su oxidación y reduce la generación de calor, consiguiendo que el desgaste de la banda de rodadura sea más uniforme y que el neumático ofrezca una mayor durabilidad.

MS-BELT (MONO SPIRAL BELT)
La estructura con cinturón monoespiral de Bridgestone, de eficacia probada, se compone de un filamento único y continuo de hilo especial que evnvuelve el neumático. Es utilizado en todos los neumáticos Battlax traseros radiales. Este diseño de una sola pieza evita la superposición de correas, uniones y juntas, además de ser más ligero que el de las estructuras convencionales con múltiples correas entrecruzadas. La gran ventaja que ofrece la tecnología MSB es que reduce la generación de calor en el neumático durante el giro de este, proporcionando mayor estabilidad y mejorando la amortiguación en la carretera.

NanoPro-Tech™
La avanzada tecnología NanoPro-Tech™ de Bridgestone optimiza las características de rendimiento del neumático mediante el control de las interacciones a nivel molecular entre el polímero, los materiales internos y el resto de compuestos químicos de la goma . Esto ayuda a reducir la fricción, la generación de calor y la deformación de la banda de rodadura durante el giro del neumático, lo que se consigue mejorar el agarre de la banda de rodadura y alargar la vida útil del neumático.

RC POLYMER
La tecnología RC Polymer optimiza la distribución de la sílice en el compuesto de goma y mejora la flexibilidad de la banda de rodadura, aumentando el contacto con la superficie de la carretera a cualquier temperatura. La reducción de la fricción molecular también mejora la resistencia a la rodadura, reduciendo el consumo de combustible.

SILICA RICH
El compuesto Silica Rich de Bridgestone, con un alto contenido en sílice, proporciona a los neumáticos traseros un mayor agarre tanto sobre mojado como a bajas temperaturas, garantizando una excelente manejabilidad desde que el neumático comienza a rodar. Este compuesto también consigue que el agarre sea más constante y duradero

SILICA RICH EX
Gracias a su mayor contenido en sílice, el compuesto Silica Rich EX hace que tu neumático delantero ofrezca un rendimiento aún mayor sobre mojado. Dicho compuesto se combina con la tecnología RC Polymer, que mejora los efectos de la sílice y aumenta la vida útil del neumático.