Contacta por WhatsApp

AVISO LEGAL

 

Objeto y aceptación

 

El presente aviso legal regula el uso del sitio web https://www.neumabikepro.com, en adelante, el sitio web, del que es titular Juan Antonio Vázquez de Jesús, en adelante, EL PRESTADOR.

 

El PRESTADOR del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como informar a todos los usuarios sobre las condiciones de uso del sitio web.

 

La navegación por el sitio web del PRESTADOR atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.

 

Este sitio web ha sido creado por el PRESTADOR con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios.

 

Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:

 

a) El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

b) El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre el PRESTADOR y el usuario.

c) El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

d) El PRESTADOR puede ofrecer servicios que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

e) El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente al PRESTADOR o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

 

Sobre

 

Bajo el  dominio en Internet neumabikepro.com se ofrecen los servicios de:

 

Prestador: Juan Antonio Vázquez de Jesús

N.I.F.: 79204222L 

Dirección postal: Avenida Aznalcázar 41 – 41110 Bollullos de la Mitación (Sevilla)

 

Para comunicarse con el PRESTADOR, se pone a disposición de los usuarios los medios de contacto que se detallan a continuación:

 

Teléfono: (+34) 673 907 793

E-mail: info@neumabikepro.com | administracion@neumabikepro.com