Contacta por WhatsApp
×
SC 120/70-15 56S TL F
  • SC 120/70-15 56S TL F

SC 120/70R15 56H TL F

120,94 €

Incluyendo 0,86 € para la ecotasa

Precio final impuestos incluidos
  • Máximo rendimiento

  • Conducción deportiva

  • Contacto seguro

 lnav-1__6__img.png lnav-1__8__img.png lnav-1__10__img.png lnav-1__12__img.png 

sclogo.jpg

Cantidad
Últimas unidades en stock

sclogo.jpg

Neumatticos de moto Scooter de la marca Bridgestone, modelo Battlax SC , neumaticos de moto Sevilla, Envio incluido a España peninsula.

lnav-1__6__img.png 

HTSPCCordón superpenetrado de alta resistencia

El material del cable de acero está compuesto por filamentos internos aislados con caucho individualmente con alta conductividad térmica para mejorar la transferencia de calor y reducir el riesgo de explosión. La humedad no se acumula entre los filamentos, lo que reduce la posibilidad de oxidación. Las características promueven la estabilidad a alta velocidad y la durabilidad del neumático en su conjunto. Estos filamentos de alta resistencia a la tracción también han logrado una alta rigidez de la carcasa (rendimiento de agarre) y una absorción de impactos superior.

lnav-1__8__img.png 

MS ? CINTURÓNCinturón Mono Espiral<Patente adquirida>

Los cables ligeros y duraderos se envuelven alrededor de la circunferencia del neumático para proporcionar una sensación de agarre suave. Esto contribuye a un neumático de alto rendimiento con ? reducción de peso, mejora en mejora de agarre, ? estabilidad rotacional, ? rendimiento a alta velocidad y ? excelente efecto de amortiguación.

lnav-1__10__img.png 

RICO EN SÍLICE

El compuesto rico en sílice garantiza un alto rendimiento de agarre en condiciones de baja temperatura en la etapa inicial de conducción y exhibe un excelente rendimiento en mojado.

lnav-1__12__img.png 

POLIMERO RC para motocicleta

El polímero mejora la resistencia al desgaste de los neumáticos y la sílice es eficaz para el rendimiento en mojado. Aunque estos dos compuestos generalmente no son compatibles, el potencial de ambos compuestos aumenta drásticamente al promover la afinidad entre ellos.
RC POLYMER para motocicletas, desarrollado utilizando la tecnología clave NanoPro-Tech® * de Bridgestone, contribuye a mejorar el rendimiento en mojado y prolongar la vida útil.

? NanoPro-Tech® es la tecnología clave de Bridgestone que controla la nanoestructura de los materiales de los neumáticos a través del diseño molecular, para enfatizar las características necesarias del material.


Si bien hereda el manejo fino y el rendimiento superior en seco del T30, el T30EVO ha mejorado el rendimiento en condiciones húmedas con nuevos compuestos de la banda de rodadura y un dibujo de la banda de rodadura de nuevo diseño.
Al ofrecer el alto rendimiento en seco y mojado, así como la estabilidad en línea recta que se requiere para un neumático de turismo, el T30EVO hace que los viajes de larga distancia sean más seguros y agradables.

Recomendado para:
? Conductores que disfrutan de carreteras sinuosas incluso con una motocicleta de turismo o neumáticos.
? Ciclistas que disfrutan de la conducción incluso con una bicicleta súper deportiva con neumáticos de turismo.
? Pilotos que buscan un alto rendimiento en condiciones de humedad.
? Conductores que desean viajar con sentido de seguridad incluso si se ven atrapados en una lluvia repentina o en un viaje.


Neumático diagonal con patrón BATTLAX SC para scooters

¿Buscas neumáticos cuyo rendimiento se adapte a la perfección al de tu scooter de gran potencia? El Battlax Scooter te ofrece el manejo preciso y la estabilidad que necesitas para superar los desafíos propios de la conducción urbana.
Por encima de todo, el Battlax Scooter te proporciona la confianza necesaria para aprovechar todo el potencial de tu scooter tanto en seco como sobre mojado, así como para disfrutar de la conducción sin importar cuál sea tu destino.
El diseño avanzado y deportivo de la banda de rodadura garantiza un agarre excepcional que te ofrece una sensación completamente deportiva, permitiéndote trazar las curvas como nunca antes, pudiendo también acelerar a fondo en las rectas.
El dibujo de los neumáticos delanteros y traseros genera menores emisiones de ruido y garantiza una conducción verdaderamente eficiente y, por encima de todo, confortable en una amplia variedad de superficies.
Bridgestone mantiene un compromiso constante con la seguridad y la fiabilidad, lo que te garantiza que nuestros neumáticos siempre responderán tus exigencias.
7179
1 Artículo

Ficha técnica

TIPO NEUMATICO
Scooter
ANCHO
120
PERFIL
70
DIAMETRO
15
MODELO
SC
CARGA
56
VELOCIDAD
H