Contacta por WhatsApp
×
SPORTEC M9 RR 120/70ZR17 M/C (58W) TL
  • SPORTEC M9 RR 120/70ZR17 M/C (58W) TL

SPORTEC M9 RR 120/70ZR19 M/C (60V) TL

139,88 €

Incluyendo 0,73 € para la ecotasa

Precio final impuestos incluidos

Ride the Unexpected

El neumático Supersport para las tumbadas del día a día. Mejora el placer de la conducción sin preocuparse por lo inesperado, ya sea en distintos asfaltos como en condiciones climáticas cambiantes

m9_rr_logo.jpg

Cantidad
EN STOCK

Ride the Unexpected

El neumático Supersport para las tumbadas del día a día. Mejora el placer de la conducción sin preocuparse por lo inesperado, ya sea en distintos asfaltos como en condiciones climáticas cambiantes.

Excelente maniobrabilidad:

Estructura sólida

La innovadora tecnología de cordaje del METZELER SPORTEC M9 RR ofrece un mayor espacio a la goma para unas mejores prestaciones dinámicas, sin afectar a la rigidez del neumático.

Gran placer de conducción?

Rápido calentamiento, gran respuesta en mojado:

Neumático supersport llenos en sílice en todos los compuestos

Gracias a los procesos innovadores de mezclado y al sílice ultrafino, el SPORTEC M9 RR presenta todos sus compuestos llenos en sílice tanto en las medidas delanteras como en las traseras.

Alto agarre desde la primera curva

Máximo agarre para encarar los retos difíciles

Alto agarre en curva, alta consistencia de prestaciones en todo el perfil del neumático

El bi-compuesto Cap&Base consiste en un compuesto blando en los laterales para ofrecer un alto agarre en curvas. Este compuesto se le combina con otro más duro en la zona central que asegura la consistencia y equilibrio térmico. Independientemente de la temperatura del asfalto, el neumático es capaz de ofrecer altos niveles de agarre.

Gran estabilidad en recta, total confianza en máxima inclinación

Los surcos centrales longitudinales entregan estabilidad en recta. Los surcos que encontramos en inclinación media aseguran el agarre para entregar una gran respuesta en curva. Los hombros en slick activan tu confianza en el pilotaje en máxima inclinación.

Máximas prestaciones a lo largo de toda la vida útil del neumático:

Equilibrio térmico perfecccionado

El lleno en sílice previene el sobrecalentamiento y preserva la integridad del neumático, para unas máximas prestaciones a través de la vida útil del neumático.

Bi-compuesto optimizado

El bi-compuesto presente tanto en las medidas delanteras como en las traseras optimiza la resistencia a la abrasión y alarga el kilometraje en más de un 10%*

*comparado con el METZELER SPORTEC M7 RR

3617500
20 Artículos

Ficha técnica

TIPO NEUMATICO
Deportivo
ANCHO
120
PERFIL
60
DIAMETRO
17
MODELO
SPORTEC M7 RR
CARGA
55
VELOCIDAD
W