Contacta por WhatsApp
×
T31 120/70ZR17 (58W) + 160/60ZR17 (69W)
  • T31 120/70ZR17 (58W) + 160/60ZR17 (69W)

T31 120/70ZR17 (58W) + 160/60ZR17 (69W)

261,80 €

Incluyendo 2,37 € para la ecotasa

Precio final impuestos incluidos

Una mejora significativa en el rendimiento en mojado conduce a una sensación de seguridad.
El radial deportivo ideal para turismo, capaz de hacer frente a una amplia variedad de condiciones de conducción.

lnav-1__15__img.png lnav-1__6__img.png lnav-1__8__img.png lnav-1__10__img.png lnav-1__11__img.png lnav-1__12__img.png  r10.png 

T31_LOGO_RED.jpg

 

Cantidad
EN STOCK

T31_LOGO_RED.jpg

Neumatticos de moto de la marca Bridgestone, modelo T31, sport/turismo, neumaticos de moto Sevilla, Envio incluido a España peninsula.

lnav-1__15__img.png 

3LC + TAPA Y BASE

La construcción CAP & BASE divide el compuesto del hombro del neumático en secciones superior e inferior. Al utilizar un compuesto de alto agarre para la sección superior del hombro y un compuesto resistente a la abrasión de alta estabilidad para las secciones inferior y central, proporciona una combinación de rendimiento y kilometraje.

lnav-1__6__img.png 

HTSPCCordón superpenetrado de alta resistencia

El material del cable de acero está compuesto por filamentos internos aislados con caucho individualmente con alta conductividad térmica para mejorar la transferencia de calor y reducir el riesgo de explosión. La humedad no se acumula entre los filamentos, lo que reduce la posibilidad de oxidación. Las características promueven la estabilidad a alta velocidad y la durabilidad del neumático en su conjunto. Estos filamentos de alta resistencia a la tracción también han logrado una alta rigidez de la carcasa (rendimiento de agarre) y una absorción de impactos superior.

lnav-1__8__img.png 

MS ? CINTURÓNCinturón Mono Espiral<Patente adquirida>

Los cables ligeros y duraderos se envuelven alrededor de la circunferencia del neumático para proporcionar una sensación de agarre suave. Esto contribuye a un neumático de alto rendimiento con ? reducción de peso, mejora en mejora de agarre, ? estabilidad rotacional, ? rendimiento a alta velocidad y ? excelente efecto de amortiguación.

lnav-1__10__img.png 

RICO EN SÍLICE

El compuesto rico en sílice garantiza un alto rendimiento de agarre en condiciones de baja temperatura en la etapa inicial de conducción y exhibe un excelente rendimiento en mojado.

lnav-1__11__img.png 

EX rico en sílice

El rendimiento en condiciones húmedas mejora al aumentar en gran medida la cantidad de sílice en comparación con el convencional SILICA RICH.

lnav-1__12__img.png 

POLIMERO RC para motocicleta

El polímero mejora la resistencia al desgaste de los neumáticos y la sílice es eficaz para el rendimiento en mojado. Aunque estos dos compuestos generalmente no son compatibles, el potencial de ambos compuestos aumenta drásticamente al promover la afinidad entre ellos.
RC POLYMER para motocicletas, desarrollado utilizando la tecnología clave NanoPro-Tech® * de Bridgestone, contribuye a mejorar el rendimiento en mojado y prolongar la vida útil.

? NanoPro-Tech® es la tecnología clave de Bridgestone que controla la nanoestructura de los materiales de los neumáticos a través del diseño molecular, para enfatizar las características necesarias del material.

ULTIMAT EYE

Tecnología de desarrollo de neumáticos patentada por Bridgestone para medir y visualizar el comportamiento de la superficie de contacto del neumático durante las condiciones reales de conducción. Anteriormente, el desarrollo de neumáticos consistía en ejecutar simulaciones, construir prototipos y utilizar mediciones de laboratorio, así como pruebas de vehículos reales para verificar el rendimiento. ULTIMAT EYE reproduce condiciones de conducción a alta velocidad en el laboratorio que son equivalentes a las de un vehículo real, lo que permite visualizar el comportamiento de la superficie de contacto del neumático. Además de las pruebas de vehículos reales anteriores, esto permite un análisis de alta precisión y una verificación del rendimiento con una base científica sólida. Usando tecnología nacida para desarrollar neumáticos para las carreras de autos y motocicletas más exigentes del mundo, el equipo de medición y análisis puede manejar velocidades de hasta 400 km / hy ángulos de inclinación de hasta 60 grados.



Brinda confianza al conducir incluso en condiciones adversas como lluvia o superficies cambiantes de la carretera. El rendimiento en mojado del SPORT TOURING T31 se ha mejorado considerablemente. En particular, las distancias de frenado más cortas en superficies mojadas y el agarre mejorado en las curvas brindan al ciclista una mayor confianza. Naturalmente, el neumático también ofrece precisión de manejo y estabilidad a alta velocidad en superficies de carreteras secas. El radial deportivo ideal, capaz de hacer frente a la amplia gama de condiciones que enfrentan los ciclistas en una variedad de superficies de carreteras.

Recomendado para:
? Motociclistas que disfrutan de circular por carreteras sinuosas con una motocicleta de turismo.
? Motociclistas que disfrutan de montar una bicicleta súper deportiva con neumáticos de turismo.
? Pilotos que buscan un alto rendimiento en condiciones de humedad.
? Conductores que quieran viajar con sensación de seguridad incluso cuando se vean atrapados en una lluvia inesperada.

La seguridad que transmite el T31 es posible gracias a la excelente sensación de contacto y respuesta del neumático. Con su innovador diseño y renovada composición, todo motorista de sport touring se sentirá seguro en cualquier circunstancia.
Los avances logrados en condiciones de bajas temperaturas y humedad, están directamente relacionados con las investigaciones, a nivel molecular, sobre cómo incrementar la dispersión del sílice en el caucho.
Proporciona una fuerza de inclinación superior gracias a una mayor área de contacto en todos los ángulos, llevando a un nuevo nivel el factor diversión en las motos Sport -Touring, con un excelente rendimiento en seco y grandes avances en el comportamiento sobre mojado.
Una multitud de opciones que cubre todas las medidas de motos naked modernas y sport touring, incluida la especificación GT para usuarios frecuentes de touring.

3LC + CAP & BASE: solo neumático trasero
SILICA RICH: solo neumático delantero
SILICA RICH EX: solo neumático trasero

17 Artículos

Ficha técnica

TIPO NEUMATICO
Turistico
MODELO
T31
JUEGOS
120 + 160/60