Contacta por WhatsApp
×
  • ¡En oferta!
S21 120/70ZR17 (58W) + 180/55ZR17 (73W)
  • S21 120/70ZR17 (58W) + 180/55ZR17 (73W)

S21 120/70ZR17 (58W) + 180/55ZR17 (73W)

219,87 €

Incluyendo 2,37 € para la ecotasa

Precio final impuestos incluidos
  • Disfrute con su moto en todo tipo de condiciones
  • Capacidad extrema de viraje
  • Elevado kilometraje

   lnav-1__3__img.png  

Cantidad
EN STOCK

Neumaticos de moto deportivos de la marca Bridgestone, modelo S21. Precio final con envio a España peninsula. Oferta venta Online, Neumaticos de moto Sevilla.

  • Disfrute con su moto en todo tipo de condiciones
  • Capacidad extrema de viraje
  • Elevado kilometraje

El S20 EVO amado por tantos ciclistas ha vuelto a evolucionar. Debido a su agilidad superior, la facilidad de manejo del S21 y la sensación de contacto en las curvas superan incluso a la del S20 EVO. El neumático trasero se desarrolló con la tecnología ULTIMAT EYE de Bridgestone, mientras que el compuesto logra generar una mejor tracción y al mismo tiempo mejora la resistencia a la abrasión para una vida útil más prolongada. Esto marca el nacimiento de un nuevo radial deportivo premium, uno que saca lo mejor del rendimiento de la máquina en pos del placer de conducir.

Recomendado para:
? motociclistas que disfrutan principalmente de la conducción deportiva
? motociclistas de motocicletas superdeportivas que desean una combinación de rendimiento en mojado y larga vida
? motociclistas que están pensando en comenzar a montar en la pista de carreras

El neumático S21 es una extraordinaria mezcla de las prestaciones sobre mojado de la tecnología del S20EVO y de nuevas y excelentes características que llevan las prestaciones en seco a un nuevo nivel.
La fantástica estabilidad del neumático S21 permite entrar en las curvas y salir de ellas a mayor velocidad, así como mantener mejor la trayectoria, lo que le aporta confianza y seguridad a la hora de realizar virajes.
No tiene que sacrificar vida útil del neumático para disfrutar de unas extraordinarias prestaciones. El neumático S21 ofrece un kilometraje hasta un 36 % superior al de su predecesor.
 
El avanzado dibujo de la banda de rodadura y las innovadoras tecnologías de compuestos de Bridgestone le ofrecen toda la seguridad que necesita sobre mojado.

HTSPC Cordón superpenetrado de alta resistencia

El material del cable de acero está compuesto por filamentos internos aislados con caucho individualmente con alta conductividad térmica para mejorar la transferencia de calor y reducir el riesgo de explosión. La humedad no se acumula entre los filamentos, lo que reduce la posibilidad de oxidación. Las características promueven la estabilidad a alta velocidad y la durabilidad del neumático en su conjunto. Estos filamentos de alta resistencia a la tracción también han logrado una alta rigidez de la carcasa (rendimiento de agarre) y una absorción de impactos superior.

MS  CINTURÓNCinturón Mono Espiral <Patente adquirida>

Los cables ligeros y duraderos se envuelven alrededor de la circunferencia del neumático para proporcionar una sensación de agarre suave. Esto contribuye a un neumático de alto rendimiento con ? reducción de peso, mejora en mejora de agarre, ? estabilidad rotacional, ? rendimiento a alta velocidad y ? excelente efecto de amortiguación.

Compuesto de 3 capas 3LC

Tecnología 3LC (compuesto de 3 capas).
El compuesto del hombro proporciona un excelente agarre en las curvas. El compuesto central ofrece un manejo lineal.

 El nombre se ha cambiado de "SPORT SACT"

3_.png

lnav-1__3__img.png

Compuesto de
5 capas 5LC
<Patente adquirida>

Tecnología 5LC (5 Layer Compound).
Se ha logrado un alto rendimiento de agarre para todos los escenarios de carreras deportivas. El compuesto del borde mejora la estabilidad rotacional durante los peraltes pronunciados. El compuesto del hombro mejora la potencia en las curvas y el agarre en la dirección de avance. El compuesto central logra una sensación suave desde carreras rectas hasta ángulos de inclinación.

? El compuesto con la mayor "rigidez a la tracción en la dirección circunferencial" se utiliza en la zona de los hombros, lo que permite una rápida aceleración en la salida de una esquina.

technology__3__img-1.png

 

EX rico en sílice

El rendimiento en condiciones húmedas se mejora aumentando en gran medida la cantidad de sílice en comparación con el convencional SILICA RICH.

 

POLIMERO RC para motocicleta

El polímero mejora la resistencia al desgaste de los neumáticos y la sílice es eficaz para el rendimiento en mojado. Aunque estos dos compuestos generalmente no son compatibles, el potencial de ambos compuestos aumenta drásticamente al promover la afinidad entre ellos.
RC POLYMER para motocicletas, desarrollado utilizando la tecnología clave NanoPro-Tech® * de Bridgestone, contribuye a mejorar el rendimiento en mojado y prolongar la vida útil.

NanoPro-Tech® es la tecnología clave de Bridgestone que controla la nanoestructura de los materiales de los neumáticos a través del diseño molecular, para enfatizar las características necesarias del material.


en01.jpg

  • (1) La forma 3D de la punta de la ranura mejora la rigidez de la banda de rodadura y el agarre en las esquinas.
  • (2) Las ranuras de las orejetas que van sobre la línea central del neumático optimizan la rigidez de la parte central del neumático, lo que conduce a una mejor sensación de la superficie de la carretera y una mayor agilidad.
  • (3) La vida útil de la llanta mejora y el deslizamiento se controla mediante la adición de bloques de nervadura en la parte central de la llanta trasera (ULTIMAT EYE ).
  • (4) La alineación resbaladiza de las ranuras en el área de los hombros produce incrementos importantes en el área de contacto y mayor agarre en las esquinas.

en02.jpg

en03.jpg

en04.jpg

en05.jpg

  • Tecnología de desarrollo de neumáticos patentada por Bridgestone para medir y visualizar el comportamiento de la superficie de contacto del neumático durante las condiciones reales de conducción. Anteriormente, el desarrollo de neumáticos consistía en ejecutar simulaciones, construir prototipos y utilizar mediciones de laboratorio, así como pruebas de vehículos reales para verificar el rendimiento.
  • ULTIMAT EYE reproduce condiciones de conducción a alta velocidad en el laboratorio que son equivalentes a las de un vehículo real, lo que permite visualizar el comportamiento de la superficie de contacto de los neumáticos. Además de las pruebas de vehículos reales anteriores, esto permite un análisis de alta precisión y una verificación del rendimiento con una base científica sólida. El equipo de medición y análisis puede manejar velocidades de hasta 400 km / hy ángulos de inclinación de hasta 60 grados.

3LC: Neumático delantero y trasero (150 / 60ZR17 M / C, 160 / 60ZR17 M / C)
5LC: Solo neumático trasero (excepto 150 / 60ZR17 M / C, 160 / 60ZR17 M / C)
HTSPC: Solo neumático delantero y trasero ( excepto 130 / 70ZR16 M / C)
MS ? BELT: Solo neumático delantero y trasero (excepto 130 / 70ZR16 M / C)
SILICA RICH: Solo neumático delantero
SILICA RICH EX: Solo neumático trasero


8442+8446
16 Artículos

Ficha técnica

TIPO NEUMATICO
Deportivo
MODELO
S21
JUEGOS
120 + 180/55