Contacta por WhatsApp
×
  • ¡En oferta!
S20 190/50ZR17 73W *DOT
  • S20 190/50ZR17 73W *DOT

S20 Evo 190/50ZR17 73W *DOT

83,04 €

Incluyendo 0,86 € para la ecotasa

Precio final impuestos incluidos

BATTLAX S20 Evo

  • Gran rendimiento a altas velocidades
  • Mejora de la manejabilidad
  • Agarre extraordinario

Neumatico con DOT 2017

   

 

 

Cantidad
AGOTADO

   

 

La construcción y la tecnología empleada permiten alcanzar aun más los límites de la moto.
Esta última versión de alto rendimento desarrolla la serie líder mundial de carreras, ofreciendo mayor precisión y rendimiento para todas las condiciones, desde carretera a montaña.
La tecnología patentada de compuestos multicapa de Bridgestone te garantiza un agarre en las curvas, una respuesta a la frenada y una aceleración sobresaliente en una amplia variedad de condiciones.
El diseño y los avances en ingeniería de materiales de última generación aplicados a este neumático garantizan que cumpla los estándares más elevados de rendimiento y durabilidad.
El neumático Battlax Hypersport S20 te permitirá conquistar la carretera incluso cuando el asfalto se encuentra mojado, gracias a la optimización de su superficie de contacto y al dibujo de última generación de su banda de rodadura.
 
_Sus surcos centrales rectos de ángulos bajos proporcionan un excelente agarre a la carretera en los giros.
_La optimización de la presión y la superficie de contacto consiguen un agarre excelente y una estabilidad en los giros excepcional sea cual sea el ángulo de inclinación de la moto.
_La tecnología de compuestos patentada de Bridgestone optimiza el rendimiento en un amplio rango de temperaturas.
_La dispersión precisa de partículas de sílice mejora tanto la resistencia al desgaste como el kilometraje del neumático.
_La optimización de la segmentación de los compuestos multicapa maximiza el agarre, la resistencia al desgaste y la estabilidad.
 

Ficha técnica

TIPO NEUMATICO
Deportivo
ANCHO
190
PERFIL
50
DIAMETRO
17
MODELO
S20 EVO
CARGA
73
VELOCIDAD
W