Contacta por WhatsApp
×
R11 110/70R17 54H TL SOFT
  • R11 110/70R17 54H TL SOFT

R11 110/70R17 54H TL SOFT

146,88 €

Incluyendo 0,73 € para la ecotasa

Precio final impuestos incluidos
  • Sensación de contacto en la entrada en curva
  • Buen grip en frenada y aceleración
  • Rendimiento consistente

Presentamos el RACING R11: la especificación mejorada está diseñada para reducir segundos de tiempos de vuelta mientras se mantiene la facilidad de manejo

  lnav-1__3__img.png r10.png 

R11_LOGO_RED.jpg

Cantidad
EN STOCK

R11_LOGO_RED.jpg

Neumaticos de moto deportivos de uso en circuito de la marca Bridgestone, modelo R11. Precio final con envio a España peninsula. Oferta venta Online, Neumaticos de moto Sevilla.

Presentamos el RACING R11: la especificación mejorada está diseñada para reducir segundos de tiempos de vuelta mientras se mantiene la facilidad de manejo.

¿Aprovechando ULTIMAT EYE, propiedad de Bridgestone? tecnología de análisis y la construcción V-MS ? BELT recientemente desarrollada, este neumático logra una distribución más uniforme de la presión de contacto en las curvas. Debido a que esto reduce los deslizamientos laterales cuando se aplica potencia para salir de las curvas, permite abrir el acelerador antes en la salida de las curvas. Aunque es un neumático diseñado para el circuito, el alto nivel de agarre y el contacto firme aumentan la confianza y un manejo más seguro.

Recomendado para:
? Los ciclistas que viajan por la pista en varios eventos de conducción y que viajan por deportes.
? Pilotos que quieran ganar carreras de producción.
? Conductores que puedan ajustar correctamente la configuración del vehículo y la temperatura / presión de aire del neumático.

La nueva variable en la construcción del Cinturón Mono Espiral V-MSB optimiza el espacio entre el sistema de alambres HTSPC y cambia la rigidez a su nivel óptimo en toda la superficie de la banda de rodadura.
Mayor presión en la zona de contacto crea más fuerza en las curvas gracias a una mejorada inclinación y provoca una máxima sensación de agarre en la zona de frenado. Desplazando los límites del círculo de fricción genera más tracción en la fase de acceleración.
Además de tener una banda adicional en la parte superior del V-MSB, el GP Belt optimiza la homogeneidad del comportamiento en la zona de contacto.
Disponible en dos compuestos, cubriendo un rango operativo amplio para diferentes condiciones y severidad de circuito.

HTSPC Cordón superpenetrado de alta resistencia

El material del cable de acero está compuesto por filamentos internos aislados con caucho individualmente con alta conductividad térmica para mejorar la transferencia de calor y reducir el riesgo de explosión. La humedad no se acumula entre los filamentos, lo que reduce la posibilidad de oxidación. Las características promueven la estabilidad a alta velocidad y la durabilidad del neumático en su conjunto. Estos filamentos de alta resistencia a la tracción también han logrado una alta rigidez de la carcasa (rendimiento de agarre) y una absorción de impactos superior.

MS  CINTURÓNCinturón Mono Espiral <Patente adquirida>

Los cables ligeros y duraderos se envuelven alrededor de la circunferencia del neumático para proporcionar una sensación de agarre suave. Esto contribuye a un neumático de alto rendimiento con ? reducción de peso, mejora en mejora de agarre, ? estabilidad rotacional, ? rendimiento a alta velocidad y ? excelente efecto de amortiguación.

lnav-1__3__img.png 

GP-BELT

Un nuevo cinturón agregado al MS BELT convencional. La presión se ha igualado a la superficie del suelo.
Al ampliar la superficie de contacto con el suelo, se ha mejorado el rendimiento de agarre en las curvas. Esto también contribuye a un mejor agarre, reducción del área de la superficie de contacto con el suelo que causa deslizamientos y un mejor control del desgaste.

r10.png 

ULTIMAT EYE

Tecnología de desarrollo de neumáticos patentada por Bridgestone para medir y visualizar el comportamiento de la superficie de contacto del neumático durante las condiciones reales de conducción. Anteriormente, el desarrollo de neumáticos consistía en ejecutar simulaciones, construir prototipos y utilizar mediciones de laboratorio, así como pruebas de vehículos reales para verificar el rendimiento. ULTIMAT EYE reproduce condiciones de conducción a alta velocidad en el laboratorio que son equivalentes a las de un vehículo real, lo que permite visualizar el comportamiento de la superficie de contacto del neumático. Además de las pruebas de vehículos reales anteriores, esto permite un análisis de alta precisión y una verificación del rendimiento con una base científica sólida. Usando tecnología nacida para desarrollar neumáticos para las carreras de autos y motocicletas más exigentes del mundo, el equipo de medición y análisis puede manejar velocidades de hasta 400 km / hy ángulos de inclinación de hasta 60 grados.


r11_new_007.jpg

r11_new_006.jpg

r11_new_000.jpg


MS ? BELT: Neumático trasero (140 / 70R17M / C, 150 / 60R17M / C, 160 / 60R17M / C, 180 / 55R17M / C)
V-MS ? BELT: Neumático delantero y trasero (190 / 55R17M / C, 200 / 55R17M / C)
GP-BELT: Neumático trasero (180 / 55R17M / C, 190 / 55R17M / C, 200 / 55R17M / C)

RACING ?11 está diseñado específicamente para uso en pista. Disponible solo para vendedores registrados.
<Advertencia>
El producto RACING R11 es un neumático seco especialmente diseñado para carreras en pista, y está diseñado y desarrollado para su uso en carreras de producción. Tenga cuidado cuando conduzca en áreas donde las condiciones de temperatura ambiente o la temperatura / condiciones de la superficie de la carretera no sean apropiadas para el compuesto de los neumáticos instalados, o al arrancar por primera vez y los neumáticos no hayan alcanzado la temperatura adecuada, ya que el rendimiento de agarre no será suficiente se logrará y se producirá un desgaste deficiente en tales condiciones. Conducir vehículos que no están correctamente ajustados o configurados puede resultar en inestabilidad causada por bamboleo (oscilación del vehículo) o un accidente grave. La modificación o exposición a un impacto fuerte en condiciones de baja temperatura puede hacer que la banda de rodadura del neumático se agriete.

10526
20 Artículos

Ficha técnica

TIPO NEUMATICO
Circuito/Competicion
ANCHO
110
PERFIL
70
DIAMETRO
17
MODELO
ROAD 6
CARGA
54
VELOCIDAD
V