Contacta por WhatsApp
×
Anticongelante MOTUL INUGEL LOG LIFE 30% 5L
  • Anticongelante MOTUL INUGEL LOG LIFE 30% 5L

Anticongelante MOTUL INUGEL LONG LIFE 30% 5L

12,78 €
Precio final impuestos incluidos

Anticongelante MOTUL INUGEL LONG LIFE 30% 5L

Color : AZUL

Cantidad
AGOTADO

MOTUL ANTICONGELANTE REFRIGERANTE INUGEL LONG LIFE 30% AZUL  5 LITROS: Especialmente recomendado para aquellos servicios severos o muy severos y / o de larga duración.

Fluido refrigerante de larga duración, anticongelante listo para su uso, especialmente formulado para circuitos de refrigeración cerrados en todos los motores refrigerados por líquido con componentes de aluminio. Especialmente recomendado para aquellos servicios severos o muy severos y / o de larga duración.

Así mismo, se recomienda para circuitos de refrigeración abiertos.

Agentes antioxidantes de tipo orgánico: esta nueva configuración de la fórmula proporciona más estabilidad a la fórmula, garantizando una protección de mayor duración a todos los elementos.

Alta concentración: La concentración de sus componentes como el Monoetilenglicol asegura un alto nivel de protección, tanto contra la congelación -hasta los -18ºC-, como frente a la ebullición - +132ºC-. Asimismo, consigue reducir considerablemente la aparición del efecto “Pitting” (desgaste por Cavitación).

En su formulación no intervienen: fosfatos, aminas, nitritos, nitratos, boratos, benzonatos ni silicatos. Contiene componentes amargantes para evitar ingestiones accidentales. No ataca la pintura. 

 

HOMOLOGACIONES

UNE 26-361; SAE J814 / 1034; BS 6580; USA O-A548 y JIS2234

103333