- ¡En oferta!
- NO DISPONIBLE
SportSmart TT 200/55ZR17 75W *DOT21
Incluyendo 1,98 € para la ecotasa
- Un equilibrio único entre un esfuerzo de conducción reducido y un agarre en curvas optimizado
- Una maniobrabilidad divertida y segura en la carretera, y un rendimiento similar al de los neumáticos de competición en pista.
- Un excelente agarre obtenido gracias a la introducción de la tecnología Speed Vent Tread (SVT)
- Un rendimiento uniforme y duradero en una amplia variedad de circunstancias, que proporciona un agarre seguro, tanto en carretera como en circuitos.
Neumatico con DOT 2021
DISEÑADO PARA CARRETERA Y CIRCUITO.
Ya sea inclinándote en las curvas o poniéndote al límite en el circuito, SportSmart TT te permitirá tener siempre el control. La tecnología probada en la competición te ofrece un nivel de confianza y agarre extremos para que puedas superar tus límites en el circuito y después disfrutes de tu vuelta a casa.
TOMA EL CONTROL.
El máximo rendimiento en tus carreteras favoritas o en los circuitos más exigentes.
TECNOLOGÍA MULTI-TREAD (MT)
Gracias a años de éxitos en campeonatos internacionales de Superbikes, resistencia y GP, se ha desarrollado un multicompuesto pionero, que se ha transferido a muchos de nuestros productos actuales para circuito y carretera Sportmax. Al mezclar diversos compuestos, el mismo neumático puede ofrecer diferentes propiedades de rendimiento, por ejemplo, si se adoptan ángulos máximos de inclinación o una posición recta durante una recta a máxima velocidad.
NTEC RT
La nueva tecnología NTEC RT permite ajustar las presiones de inflado trasero a fin de optimizar la superficie de contacto para obtener un mayor rendimiento en pista gracias al incremento del agarre mecánico y el desgaste a lo largo de una superficie más amplia.
CONSTRUCCIÓN DE LA BANDA SIN JUNTAS (JLB)
Todos nuestros neumáticos de calle Sportmax se han diseñado con una combinación de tecnologías de diseño asistido por ordenador y análisis de elementos finitos, así como la construcción de la banda sin juntas (JLB) (ya sea delantera o trasera). La construcción de la JLB elimina las superposiciones de bandas, lo que se traduce en un manejo más fluido y en una banda de contacto más estable con respecto a la carretera.
NTEC
El ingenioso sistema de ajuste de presión NTEC de Dunlop permite al conductor optimizar el neumático ajustando la presión del inflado. En días en los que el circuito no está mojado, si se desinfla el neumático, se obtiene un control predecible y firme al límite. En carretera, si se vuelve a inflar según las recomendaciones de presión del fabricante, el conductor podrá disfrutar de unos niveles máximos de adherencia y rendimiento.