Contacta por WhatsApp
×
Disco de freno Contour X EBC MD4159XC
  • Disco de freno Contour X EBC MD4159XC

Disco de freno Contour X EBC MD4159XC

160,00 €
Precio final impuestos incluidos

Estos discos de freno reemplazan muchos de los discos de freno LS (izquierda) / RS (derecha) y se pueden instalar en ambos lados.

Cantidad
DISPONIBLE

Serie EBC X / XC: discos de freno totalmente flotantes para la rueda delantera

Datos técnicos:
Diámetro exterior :   299 mm
Diámetro interior :   80.2 mm
Medída círculo :   100 mm
Cantidad agujeros :   5
Diámetro agujero :   10.5 mm
Grosor :   5 mm
Versión :   flotante
Fabricante :   EBC

Estos discos de freno reemplazan muchos de los discos de freno LS (izquierda) / RS (derecha) y se pueden instalar en ambos lados.

El acero utilizado para los nuevos discos de freno EBC es una conexión especial de acero inoxidable con un mayor efecto de fricción que el de los discos de freno de acero inoxidable con tratamiento térmico convencional. Con la mejora del 10% en el efecto de fricción, la fuerza de frenado aumenta aún más.

El peso de las nuevas series '' X '' y '' XC '' se reduce en un 5-10% adicional gracias al sistema de 6 remaches con un anillo interno liviano, que a su vez representa una mejora con respecto a los discos de freno convencionales

Los nuevos rotores están equipados con el sistema SD exclusivo y patentado de EBC, cuyos remaches cuadrados en los huecos del disco de freno, bajo el calor generado durante el frenado, permiten la expansión sin restricciones de los anillos exterior e interior sin afectar la junta remachada

Tal deterioro ocurre cuando el disco de freno se calienta por un frenado fuerte y el anillo externo toca los remaches (normalmente redondos) que separan el anillo externo del anillo interno. El nuevo sistema EBC previene este problema, que causa el 100% de los defectos del disco de freno causados por la distorsión y vibración del disco.

¿Qué es el sistema SD? Es el nuevo sistema de remachado cuadrado de EBC. Este sistema evita por completo la distorsión del disco de freno, aumenta la vida útil del disco de freno y mejora la durabilidad del efecto de frenado.

MD4159XC
20 Artículos