Contacta por WhatsApp
×
ROADTEC SCOOTER 3.00-10 50J TL Reinf F/R
  • ROADTEC SCOOTER 3.00-10 50J TL Reinf F/R

ROADTEC SCOOTER 3.00-10 50J TL Reinf F/R

45,91 €

Incluyendo 0,86 € para la ecotasa

Precio final impuestos incluidos

Cambia el mal tiempo por buenos momentos

El nuevo producto diseñado para todo tipo de scooters de entre 10 y 16 pulgadas que se inspira en el multigalardonado ROADTEC 01.

El ROADTEC Scooter ofrece una versatilidad y flexibilidad extremas en un amplio rango de condiciones climáticas, temperatura y de asfalto, ya sea en zonas urbanas como en el extrarradio.

Cantidad
EN STOCK

Cambia el mal tiempo por buenos momentos

El nuevo producto diseñado para todo tipo de scooters de entre 10 y 16 pulgadas que se inspira en el multigalardonado ROADTEC 01.

El ROADTEC Scooter ofrece una versatilidad y flexibilidad extremas en un amplio rango de condiciones climáticas, temperatura y de asfalto, ya sea en zonas urbanas como en el extrarradio.

Agarre en todas las condiciones

Los neumáticos radiales traseros presentan un bi-compuesto, donde la franja central cubre aproximadamente el 20% de la anchura del neumático, y otro 80% distribuido de manera equitativa en los dos lados.

El compuesto en los hombros presenta un alto porcentaje de sílice para una mayor sensación de contacto cuando se empieza a tumbar, especialmente cuando se circula en mojado.

La franja central tiene una mezcla equilibrada de sílice y negro-humo que mejora la estabilidad a altas velocidades, dispersión del calor y proporciona un equilibrio entre resistencia a la abrasión y agarre.

Versatilidad durante todo el año

El alto contenido en SÍLICE en la receta del compuesto proporciona una extrema versatilidad y flexibilidad de uso sobre un amplio rango de temperaturas y de condiciones del asfalto, en áreas urbanas y más allá.

El ROADTEC Scooter es por lo tanto la solución ideal para la mobilidad durante todo el año, independientemente del clima y la temperatura, con un excelente comportamiento en distintas situaciones.

Manejo y confort superiores

Las estructuras que encontramos bajo las distintas medidas de la gama ROADTEC Scooter han sido afinadas según la construcción, el material y según la necesidad específica de cada medida .

Como líneas generales, todas las estructuras del ROADTEC Scooter presentan carcasas más finas y más flexibles (si las comparamos tanto con el Feelfree y el Feelfree Wintec), caracterizadas por un comportamiento adaptable y un menor peso que mejoran la maniobrabilidad y proporcionan un mayor confort en marcha.

Gracias a los innovadores perfiles redondeados, el área de la huella de pisada es corta y ancha, con lo que se reduce el consumo de compuesto y se incrementa la regularidad de desgaste, proporcionando un comportamiento progresivo y una sensación de seguridad en las tumbadas.

La mayor área de la huella de pisada distribuye el peso del vehículo y las fuerzas de aceleración sobre una superficie mayor, reduciendo el estrés del compuesto y el sobrecalentamiento.

Seguridad en mojado y en superficies de baja fricción

El diseño de la banda de rodadura del ROADTEC Scooter se inspira en el multigalardonado ROADTEC 01, presentando ahora una actualización de los surcos para una perfecta adaptación al uso de los scooters.

Este diseño de la banda de rodadura ha sido desarrollado para mejorar la tracción mecánica, con una clara ventaja en aceleraciones y frenadas.

El diseño y la forma contribuyen a maximizar el drenaje del agua y la fricción mecánica, en consonancia con la 'sensación familiar' de la familia ROADTEC. 

El área de pisada incluye una gran cantidad de surcos y puentes de compuesto que están simultáneamente en contacto con el asfalto, mejorando el agarre mecánico, el drenaje del agua y la sensación de seguridad; también asegura una mayor cantidad de goma con el suelo, especialmente en las tumbadas medias, permitiendo un mayor agarre desde el comienzo de la inclinación.

El neumático delantero presenta muchos surcos transversales que se agarran al asfalto como elementos únicos e incrementan la cantidad de agua dispersada, mientras que los surcos cortos orientados en sentido opuesto mejoran la estabilidad y el control en las frenadas. Las muescas contribuyen también a incrementar la tracción en superficies de baja fricción y a un calentamiento rápido del compuesto.                El neumático trasero presenta surcos más anchos y muescas largas con una orientación opuesta que combinan distintos efectos: cuando se acelera, los surcos mejoran la tracción especialmente en superficies de baja fricción y cuando se frena, las muescas evitan movimientos laterales e incrementan la estabilidad.

3844300
20 Artículos

Ficha técnica

TIPO NEUMATICO
Scooter
ANCHO
3
DIAMETRO
10
MODELO
ROADTEC SCOOTER
CARGA
50
VELOCIDAD
J
COLOR
PLATA