Contacta por WhatsApp
×
KAROO EXTREME 90/90-21 M/C 54S MST .
  • KAROO EXTREME 90/90-21 M/C 54S MST .
  • KAROO EXTREME 90/90-21 M/C 54S MST .
  • KAROO EXTREME 90/90-21 M/C 54S MST .

KAROO EXTREME 90/90-21 M/C 54S MST .

132,08 €

Incluyendo 1,72 € para la ecotasa

Precio final impuestos incluidos

Domina el rally

Neumático de off-road para distintas especialidades de competición con una tracción excelente y versatilidad

Cantidad
Últimas unidades en stock

Domina el rally

Neumático de off-road para distintas especialidades de competición con una tracción excelente y versatilidad

Tracción extrema

l diseño de los tacos y del neumático buscan ofrecer tracción extrema en terrenos difíciles de los rallies más exigentes.

El neumático trasero busca la máxima tracción y para ello, el diseño de la banda de rodadura está compuesto por tres grandes bloques en cada área, que proporcionan tracción en terrenos sueltos, gracias a su altura y al espacio entre ellos. 

La pared vertical en esta línea de tacos trabajan como una garra que penetra en la superficie y genera una mayor tracción.

La superfície de los tacos más anchos proporcionan una mayor área de contacto que asegura agarre en terrenos duros.

Las estructuras reforzadas reducen el efecto de giro y activan el compuesto a temperaturas más bajas, asegurando tracción extrema en todos los terrenos y condiciones, a cualquier temperatura y velocidad.

Control total y direccionabilidad

La disposición de los tacos delanteros han sido diseñados específicamente para ofrecer estabilidad direccional tanto en rectas como en curvas.

Los tacos centrales incorporan una huella de composite la cual, gracias a la alta cantidad y múltiple dirección de las paredes de los tacos y su posición en forma triangular proporcionan máxima tracción en las frenadas y estabilidad tanto en terrenos sueltos como en terrenos compactos o duros.

Los tacos laterales proporcionan apoyo a la moto en las tumbadas y una trayectoria precisa y direccionalidad en las tumbadas, garantizando una seguridad excelente.

Gran estabilidad

La estructura del KAROO Extreme incorpora una fibra de alto módulo de baja contracción en una carcasa de varias capas que proporciona sensación de contacto, estabilidad en la frenada y máxima suavidad para absorber las fuerzas en los saltos o los obstáculos; también incorpora una estructura muy ligera que ofrece estabilidad a altas velocidades y una maniobrabilidad ágil. La estructura ha sido desarrollada específicamente para la competición de off-road extremo en combinación con cámaras y mousses y para ser usada en rallies con motocicletas pesadas y potentes, para ser llevadas a altas velocidades y en etapas largas, a menudo en situaciones de mucho calor y con terrenos cambiantes.

Resistencia del taco al corte y al desgaste

La fórmula del compuesto del KAROO Extreme combina goma para resistencia mecánica y goma sintética para la resistencia al desgaste y al corte del taco.

El alto porcentaje de Negro Humo incrementa la resistencia en cada tipo de estrés, incluso a altas temperaturas, típicas de las carreras en el desierto y hace que los tacos sean resistentes al corte y al desgaste prematuro.

Cuando se usa en terrenos duros, el compuesto impide que el neumático se sobrecaliente, reduciendo el riesgo de explosión o deformación durante la carrera.

Gracias a una mayor flexibilidad la estructura proporciona una excelente resistencia a los pinchazos incluso a baja presión.

3560400
1 Artículo

Ficha técnica

TIPO NEUMATICO
Trail
ANCHO
90
PERFIL
90
DIAMETRO
21
MODELO
KAROO EXTREME
CARGA
54
VELOCIDAD
S