Contacta por WhatsApp
×
90/90-21R GEOMAX EN 91 (54) F
  • 90/90-21R GEOMAX EN 91 (54) F

90/90-21R GEOMAX EN 91 (54) F

75,04 €

Incluyendo 0,86 € para la ecotasa

Precio final impuestos incluidos

GEOMAX EN91

ENDURO

El nuevo Geomax EN-91 es la respuesta de Dunlop a las necesidades del campeonato de Enduro de la FIM al más alto nivel. Para conquistar las condiciones cada vez más exigentes a las que hoy día se tienen que enfrentar los pilotos en las carreras off-road, Dunlop ha diseñado un nuevo arma desde cero.

Cantidad
Últimas unidades en stock

GEOMAX EN91

ENDURO

El nuevo Geomax EN-91 es la respuesta de Dunlop a las necesidades del campeonato de Enduro de la FIM al más alto nivel. Para conquistar las condiciones cada vez más exigentes a las que hoy día se tienen que enfrentar los pilotos en las carreras off-road, Dunlop ha diseñado un nuevo arma desde cero. El contorno y la arquitectura general del neumático, el compuesto de la banda de rodadura, el dibujo e incluso la distribución de los bloques. Nada se ha dejado de optimizar para garantizar que los pilotos de Dunlop cuentan con los nemáticos más versátiles del mercado.

  • Aumento significativo del excelente rendimiento en condiciones secas, mojadas y mixtas
  • Mejor respuesta que refuerza el control de la moto y ofrece confianza al piloto para desafiar los límites
  • Amplia versatilidad y cobertura de tipos de terreno, gracias a los bloques en forma hexagonal y a los bloques de corona inclinada, ofreciendo un mayor agarre gracias a un mayor número de bordes
  • Mayor durabilidad y comodidad del piloto
636707
8 Artículos