Contacta por WhatsApp
×
BT-46 110/70-17 54H TL F
  • BT-46 110/70-17 54H TL F

BT-46 110/70-17 54H TL F

92,64 €

Incluyendo 0,86 € para la ecotasa

Precio final impuestos incluidos

BT46: el nuevo estándar para motocicletas deportivas y de turismo antiguas

 lnav-1__12__img.png 

bt-46_logo_red.jpg

Cantidad
EN STOCK

bt-46_logo_red.jpg

RICO EN SÍLICE

El compuesto rico en sílice garantiza un alto rendimiento de agarre en condiciones de baja temperatura en la etapa inicial de conducción y exhibe un excelente rendimiento en mojado.

lnav-1__12__img.png

POLIMERO RC para motocicleta

El polímero mejora la resistencia al desgaste de los neumáticos y la sílice es eficaz para el rendimiento en mojado. Aunque estos dos compuestos generalmente no son compatibles, el potencial de ambos compuestos aumenta drásticamente al promover la afinidad entre ellos.
RC POLYMER para motocicletas, desarrollado utilizando la tecnología clave NanoPro-Tech® * de Bridgestone, contribuye a mejorar el rendimiento en mojado y prolongar la vida útil.

? NanoPro-Tech® es la tecnología clave de Bridgestone que controla la nanoestructura de los materiales de los neumáticos a través del diseño molecular, para enfatizar las características necesarias del material.

Neumaticos de moto diagonal de tipo turismo de la marca Bridgestone, modelo BT-46. Precio final con envio a España peninsula. Oferta venta Online, Neumaticos de moto Sevilla.

 

BT46: el nuevo estándar para motocicletas deportivas y de turismo antiguas

  • Un icono renovado con tecnología de vanguardia
  • Mejora de todas las prestaciones sobre mojado
  • Reducción del desgaste irregular
El dibujo en forma de V invertida del neumático delantero optimiza las fuerzas de trabajo en el neumático.
La mayor parte de la gama BT46 se puede usar en aplicación UM; es decir, si un neumático sin cámara se combina con una cámara, se puede montar en una llanta para neumáticos con cámara.
El Battlax BT46 está configurado para reemplazar al icónico Battlax BT-45. Desde su introducción hace 22 años, el Battlax BT-45 ha sido el neumático ideal para turismo. Ahora, Bridgestone ha actualizado este diseño con tecnología moderna.
El rendimiento en mojado se ha mejorado desde el BT-45, sin impacto en el conocido rendimiento de manejo en seco y resistencia al desgaste del predecesor.

Recomendado para:
? Pilotos que quieran disfrutar de la conducción en todas partes, en una amplia gama, desde el uso en la ciudad hasta carreteras largas y sinuosas.

SILICA RISH: Solo neumático trasero
RC POLYMER / NanoPro-Tech: Solo neumático trasero
17388
20 Artículos

Ficha técnica

TIPO NEUMATICO
Turistico
ANCHO
110
PERFIL
70
DIAMETRO
17
MODELO
BT-46
CARGA
54
VELOCIDAD
H