Contacta por WhatsApp
×
  • ¡En oferta!
BW502 130/80R17 65H TL R
  • BW502 130/80R17 65H TL R

BW502 130/80R17 65H TL R

51,98 €

Incluyendo 1,64 € para la ecotasa

Precio final impuestos incluidos
  • Diseño robusto
  • Tracción en todo tipo de condiciones meteorológicas
  • Resistencia óptima al desgaste

Neumatico con DOT 2017

Cantidad
AGOTADO

La avanzada tecnología de diseño de neumáticos de Bridgestone te permitirá gozar de la libertad que ofrece la conducción fuera de pista obteniendo un rendimiento óptimo en esas condiciones.
El diseño único y específico de los surcos de los neumáticos Battle Wing te permitirán conseguir el agarre que necesitas sin importar cuáles sean las condiciones meteorológicas o las superficies por las que circules.
El equilibrio entre la profundidad y la distribución de la banda de rodadura reduce el desgaste irregular y garantiza un agarre excelente durante toda la vida útil de tus neumáticos.
Los surcos de la base optimizan la sensación deportiva que ofrece este neumático, mejorando al mismo tiempo el contacto con el terreno tanto en carretera como fuera de ella.
Cada trayecto se convertirá en una aventura gracias a la estabilidad, la fiabilidad y el rendimiento constante de los neumáticos Battle Wing BW-502 montados en tu moto.
 
La banda de rodadura presenta un dibujo con surcos profundos que garantiza tanto una tracción fiable fuera de pista como una extensa vida útil de los neumáticos.
 
Los surcos en forma de "V" optimizan la estabilidad sobre una gran variedad de superficies.
 
Los surcos en diagonal de la base mejoran la manejabilidad sobre todo tipo de terrenos, así como el rendimiento en todo tipo de condiciones meteorológicas.
 
El compuesto reforzado con sílice y el cinturón monoespiral de gran resistencia a la tracción optimizan el agarre en todas las superficies.
2A2036.17

Ficha técnica

TIPO NEUMATICO
Trail
ANCHO
130
PERFIL
80
DIAMETRO
17
MODELO
BW502
CARGA
65
VELOCIDAD
H

También podría interesarle