Contacta por WhatsApp
×
ROADTEC Z8 (M) 120/70ZR17 (58W) + 160/60ZR17 (69W)
  • ROADTEC Z8 (M) 120/70ZR17 (58W) + 160/60ZR17 (69W)

ROADTEC Z8 (M) 120/70ZR17 (58W) + 160/60ZR17 (69W)

251,13 €

Incluyendo 1,96 € para la ecotasa

Precio final impuestos incluidos

Número uno en carreteras mojadas, el agua no te cogerá desprevenido

Ganador de múltiples test comparativos hasta la llegada del ROADTEC 01, con una mezcla sublime de precisión y maniobrabilidad sin esfuerzo

Cantidad
EN STOCK

Número uno en carreteras mojadas, el agua no te cogerá desprevenido

Ganador de múltiples test comparativos hasta la llegada del ROADTEC 01, con una mezcla sublime de precisión y maniobrabilidad sin esfuerzo.

Placer de conducción

El ROADTEC Z8 INTERACT asegura facilidad de conducción incluso en las situaciones más difíciles, en frío y en calor, proporcionando un manejo ideal para un verdadero placer de conducción.

Facilidad de conducción, previsibilidad, facilidad a la hora de tomar las curvas, progresividad en las tumbadas, conseguido gracias a la interacción de perfiles sport touring con el diseño de la banda de rodadura con el símbolo del ? griego y a la tecnología patentada Interact.

Interact es la tecnología multi tensión que permite a los neumáticos Metzeler ofrecer las máximas prestaciones en todas las condiciones; el distinto tensionado del cinturón de acero así como la banda de rodadura ofrecen prestaciones adaptadas a cada situación.

- El cinturón de acero con una alta tensión en la zona central reduce el movimiento del compuesto e incrementa la estabilidad del área de pisada, lo que reduce el movimiento del compuesto y asegura estabilidad a altas velocidades

- La cintura de acero con baja tensión en los laterales crea una mayor flexibilidad y absorción de la energía, el compuesto gana temperatura y se vuelve más blando, ofreciendo más agarre en las tumbadas

El proceso de tensión variable del cinturón de acero a 0º garantiza un comportamiento progresivo a distintos ángulos con prestaciones regulares y continuadas.

Kilometraje

Máximas prestaciones hasta el último kilómetro, adaptabilidad en distintas condiciones y confort durante largos trayectos y agilidad en maniobras incluso con el neumático gastado se consiguen gracias a una combinación de compuesto alto en Sílice y la tecnología Interact.

Los compuestos altos en sílice presentan una mayor resistencia mecánica a la abrasión y longevidad, pero además nuestro proceso patentado de mezcla es capaz de maximizar estas características, incrementando su dispersión en la mezcla de polímeros y consiguiendo un nivel de homogeneidad incomparable.

Este compuesto sofisticado se combina con un cinturón de acero a 0º con una alta tensión en el centro que le confiere al neumático un apoyo firme, reduce el movimiento del compuesto y previene de sobrecalentamiento, contribuyendo a reducir el desgaste del neumático y por lo tanto, incrementando el kilometraje.

Agarre en todo tipo de asfalto

El ROADTEC Z8 INTERACT te conecta a la carretera, especialmente en mojado.

Asegura en todo momento la mejor estabilidad y permite conducir con la sensación de máxima confianza y seguridad gracias al diseño de los surcos de la banda de rodadura, inspirados en la forma ? griega y diseñados para maximizar la evacuación del agua en las condiciones más difíciles.

Los surcos modifican la rigidez del neumático y se usan para calibrar y optimizar la huella de pisada y su presión en el asfalto en cada ángulo de inclinación.

Su forma y posición han sido estudiadas para proporcionar agarre mecánico en distintos ángulos de tumbada y en distintos tipos de conducción. El drenaje del agua, incluso en asfalto encharcado, está garantizado gracias a la presencia de surcos anchos en el área de contacto, independientemente del ángulo.

Los surcos centrales longitudinales son más profundos e incrementan la evacuación del agua. Cubren aproximadamente el 70% del ángulo de tumbada que se consigue en condiciones de mojado, lo que entrega una sensación de seguridad completa. En condiciones de seco trabaja como una aguja, incrementando la flexibilidad de la banda de rodadura e incrementa la huella de la pisada, proporcionando estabilidad a altas velocidades.

Los surcos radiales en los codos proporcionan un óptimo drenaje del agua en altos ángulos de inclinación, por lo que aquellos que conducen sobre mojado con entusiasmo y agilidad, descubrirán que el Roadtec Z8 Interact proporciona máxima seguridad en todas las condiciones.

20 Artículos

Ficha técnica

TIPO NEUMATICO
Turistico
MODELO
ROADTEC Z8
JUEGOS
120 + 160/60