Contacta por WhatsApp
×
BT-016 PRO 120/70ZR17 (58W) + 160/60ZR17 (69W)
  • BT-016 PRO 120/70ZR17 (58W) + 160/60ZR17 (69W)

BT-016 PRO 120/70ZR17 (58W) + 160/60ZR17 (69W)

196,46 €

Incluyendo 2,37 € para la ecotasa

Precio final impuestos incluidos
  • Rendimiento a altas velocidades
  • Manejo fiable
  • Durabilidad excelente

  lnav-1__2__img.png   

pr008-extended_logo_red.jpg

Cantidad
Últimas unidades en stock

bridgestonelogo.png

pr008-extended_logo_red.jpg

Neumaticos de tipo deportivo de la marca Bridgestone modelo BT-016 Pro. Oferta venta Online envio incluido, Neumaticos de moto Sevilla.

HTSPCCordón superpenetrado de alta resistencia

El material del cable de acero está compuesto por filamentos internos aislados con caucho individualmente con alta conductividad térmica para mejorar la transferencia de calor y reducir el riesgo de explosión. La humedad no se acumula entre los filamentos, lo que reduce la posibilidad de oxidación. Las características promueven la estabilidad a alta velocidad y la durabilidad del neumático en su conjunto. Estos filamentos de alta resistencia a la tracción también han logrado una alta rigidez de la carcasa (rendimiento de agarre) y una absorción de impactos superior.

 

MS ? CINTURÓNCinturón Mono Espiral<Patente adquirida>

Los cables ligeros y duraderos se envuelven alrededor de la circunferencia del neumático para proporcionar una sensación de agarre suave. Esto contribuye a un neumático de alto rendimiento con ? reducción de peso, mejora en mejora de agarre, ? estabilidad rotacional, ? rendimiento a alta velocidad y ? excelente efecto de amortiguación.

 lnav-1__2__img.png

Compuesto de 3 capas 3LC

Tecnología 3LC (compuesto de 3 capas).
El compuesto del hombro proporciona un excelente agarre en las curvas. El compuesto central ofrece un manejo lineal.

? El nombre se ha cambiado de "SPORT SACT"

3_.png

  

EX rico en sílice

El rendimiento en condiciones húmedas se mejora aumentando en gran medida la cantidad de sílice en comparación con el convencional SILICA RICH.

 

POLIMERO RC para motocicleta

El polímero mejora la resistencia al desgaste de los neumáticos y la sílice es eficaz para el rendimiento en mojado. Aunque estos dos compuestos generalmente no son compatibles, el potencial de ambos compuestos aumenta drásticamente al promover la afinidad entre ellos.
RC POLYMER para motocicletas, desarrollado utilizando la tecnología clave NanoPro-Tech® * de Bridgestone, contribuye a mejorar el rendimiento en mojado y prolongar la vida útil.

? NanoPro-Tech® es la tecnología clave de Bridgestone que controla la nanoestructura de los materiales de los neumáticos a través del diseño molecular, para enfatizar las características necesarias del material.


Disfruta de toda la confianza que necesitas para aprovechar al máximo la potencia de tu moto deportiva de gran cilindrada. Este neumático establece nuevos estándares en lo que respecta a la estabilidad, el agarre y el rendimiento de precisión.
El avanzado diseño de compuestos multicapa (tanto de los neumáticos delanteros como de los traseros) ofrece unas características de manejo excelentes en todo tipo de condiciones en carretera.
El compuesto de última generación reforzado con sílice del neumático Battlax BT-016 PRO aumenta la resistencia al desgaste de este, manteniendo al mismo tiempo unos niveles de rendimiento constantes durante toda su vida útil.
Goza de la tranquilidad que te ofrece la dedicación incansable de Bridgestone por la seguridad. Disfruta de un manejo excepcional sobre mojado sin que eso afecte al agarre, la manejabilidad o la estabilidad en seco.
Esto permite utilizar estos neumáticos en una amplia variedad de motos deportivas de gran cilindrada.
 
3 Artículos

Ficha técnica

TIPO NEUMATICO
Deportivo
MODELO
PILOT BT-016 PRO
JUEGOS
120 + 160/60